Abastecimiento transparente y buenas prácticas
En MeriWoolArt, valoramos la producción ética y buscamos trabajar sólo con productores de hilo y fibra que hagan lo mismo. Todas nuestras fibras son investigadas y obtenidas cuidadosamente para asegurarnos de que hacen el menor daño posible al medio ambiente, y apreciamos y valoramos tanto la vida de los animales como la de los seres humanos en cada etapa de la producción.
Puedes estar tranquilo sabiendo de dónde proceden tus materiales de fibra artística.
Puedes estar tranquilo sabiendo de dónde proceden tus materiales de fibra artística.
El camino de la lana al hilo
Nuestra elección es trabajar con explotaciones ovinas seguras y respetuosas con los animales y felices.
Todo el mundo adora esta lana merina ultrasuave, pero sabemos que el abastecimiento es tan importante como la suavidad. Nuestros hilos de 23-25 micras fabricados con lana de oveja merina proceden de granjas y ranchos en los que no es necesario el trabajo con mulas.
Artesanía consciente con
Algodón reciclado
Nos preocupamos por el medio ambiente, igual que tú. Nuestra colección de cordones de algodón está fabricada con hilo trenzado o retorcido de algodón 100% reciclado certificado por OEKO-TEX. Para mantener su espacio artesanal ordenado, nuestros cordones de algodón trenzado vienen en una bobina biodegradable. Coja sólo la cantidad que necesite de la cuerda de algodón trenzado, evite los enredos y los desperdicios.